blog" /> Desde el otro lado
domingo, noviembre 12, 2006,13:48
Mañanas de domingo

Me despierto cuando la luz ya lo invade todo, cuando el reloj marca más de las 12:00, cuando el desayuno es más de ayer y aún la comida no toca.

Me despierto con calor, dolor de cabeza (con o sin alcohol), desecho de hombres y de simios, ganas de no hacer nada (otra vez).


Y me levanto dolorido, crujir de espalda, dolor de ojos, legañas, pelo alborotado y hambre atroz que me recuerda la hora que es.


¿Y qué tal vuestro despertar en las casi siempre solitarias mañanas de domingo?
 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


10 Comentarios:


  • Escrito a las 12/11/06 17:39, Anonymous Anónimo

    acabemos con los domingosssss!!! son horrorosos! y en la calle no hay un alma... y... dios... son horribles. he dicho.

     
  • Escrito a las 12/11/06 18:44, Anonymous Anónimo

    Odio los domingos...desde hace un año un poco menos, pero siempre me han parecido deprimentes (por lo menos los lunes me relaciono con alguien) pero este domingo el despertar no ha sido tan malo: indoloro, sin pensar en que tenía que coger un autobús para volver a casa e intentar dormir unas horitas más, pero no ha sido malo por lo menos me he despertado acompañada...

     
  • Escrito a las 12/11/06 18:51, Blogger Missing

    Pues yo el desayuno de los domingos no lo perdono por nada, ni el de ningún otro día, la verdad.
    Para ser sincera, mis semanas no son como las de los demás, no son de siete días sino de nueve o diez, y a veces en una misma semana puedo tener hasta tres o cuatro domingos. Curioso verdad? sí, soy rarita, ya.. Aunque original suena menos ofensivo..
    Besos originales (es decir, raros).

     
  • Escrito a las 12/11/06 20:45, Anonymous Anónimo

    Yo me despierto a las once aunque quisiera dormir más. Me lavo la cara mientras recuerdo que estoy pendiente de una llamada. Mientras, bajo a comprar el periódico porque, aunque me de pereza vestirme, hoy sortean un loft. Es penoso, lo sé, nunca creí que compraría el periódico pensando en una inversión pero esta (puta) sociedad nos obliga a preocuparnos de estas cosas. No importa que sólo tengamos 20 años.

     
  • Escrito a las 12/11/06 20:46, Blogger bydiox

    Coño, pensaba que nadie compraría el País por lo del pisito...
    Y sí, triste es, muy triste que con 20 años pensemos ya en esas cosas.


    ¡Ánimos!

     
  • Escrito a las 12/11/06 21:28, Anonymous Anónimo

    Mis mañanas de domingo suelen ser bastante deprimentes, aún con el sabor del alcohol ingerido en la noche anterior (que es más bien día) y pensando que al día siguiente es lunes..más deprimente aún. Para mí los domingos son grises, solitarios, plomizos...

    bydiox aún recuerdo aquel: "el presente es lo que es..pero el futuro..¿quién sabe?"nunca se sabe qué nos traera mañana la marea...

     
  • Escrito a las 13/11/06 11:05, Anonymous Anónimo

    Pues las mañans de los domingos las acepto bien. Lo que no puedo soportar son las tardes. Huelen al madrugón del lunes, a la semana sin empezar y a lo lejano que todavía queda el viernes.

    saludos.

     
  • Escrito a las 15/11/06 16:15, Anonymous Anónimo

    Mis domingos vienen acompañados de 13horas de curro normalmente soportando crios que juegan al cs... asi que mejor no hablamos xD

     
  • Escrito a las 21/11/06 02:24, Blogger Burma

    Y siempre vuelve a pasar, aunque me lo prohíbo cada viernes, aunque lo niegue cada lunes y el miércoles acabe creyéndome lo que aparento. los domingos siempre acabo inyectándome en vena otra sobredosis de siesta. Y no hablo de dormir de tres a cinco. Ni tan siquiera hablo de dormir, ¿verdad?

     
  • Escrito a las 22/11/06 21:04, Blogger grossi269

    Que pasa marica?
    Que te han exo los domingos???
    Pobrecillos ten un poco de comapsión con ellos, xD
    Weno muxaxo un saludo xau